Presoterapia
Una completa y variada gama de equipos especialmente indicados para problemas de retención de líquidos, mala circulación y eliminación de la celulitis.
Multifuncional y compacto
Equipo multifunción compacto y silencioso que combina 3 metodologías diferentes parea su uso por separado o en sinergia para maximizar resultados: Presomasaje secuencial, Electroestimulación y Termoterapia, controlables desde su pantalla táctil.
Infrarrojos
El calor estimula tejidos, relaja músculos y elimina toxinas. 10 Niveles de intensidad: sudoración, aumento del metabolismo, reactivación de la microcirculación y efecto relajante.
Presomasaje Secuencial
Mejora el tono y aspecto de la piel mediante una doble acción tonificante y drenante. Aumenta la diuresis para la eliminación de toxinas. Combate: celulitis, adiposidad localizada y retención de líquidos.
Electroestimulación
Estimula el sistema vascular periférico y la circulación linfática para tonificar nuestro aparato muscular. Una válida ayuda contra la celulitis.
Inteligente y programable
Scultptor HKS12 es fruto de años de estudio y cooperación entre especialistas de la medicina, fisioterapia y estética. Realiza una secuencia programable de presión de aire en las 24 cámaras de su chaqueta y pantalón, realizando un masaje.
Infrarrojos
El calor de los difusores de las perneras aumenta la eficacia de los productos a aplicar: barros, vendajes, cremas…
Presomasaje
Configurable duración del tratamiento, inflado de cada canal y nivel de presión: mínimo, medio o máximo.
Masaje Secuencial
Aumento de la diuresis en sujetos con retención hídrica, contribuyendo a la eliminación de toxinas.
Tonificación
La electroestimulación despierta grupos musculares en desuso y que provocan una laxitud en efecto cascada.
Ojos
Terapia de masaje para eliminar ojos cansados y fatiga mental. Ayuda a eliminar el estrés y aliviar la salud ocular.
Multifuncional y compacto
Equipo avanzado equipado con unidad digital de control con pantalla LED y unos pantalones integrales con cámaras internas solapadas que simulan fielmente la sensación del tradicional masaje manual. Mejora la circulación sanguínea y facilita la eliminación de grasas gracias al drenaje linfático.
Circulatorio
Programa para problemas circulatorios en general. Se pueden escoger presiones en un rango de 80 a 120mBar, 100mBar por defecto.
Linfático
Programa para retención de líquidos y pérdida de peso. Se puede adecuar la presión a la sensibilidad y necesidad del usuario de 40 a 80mBar.
Personal
El profesional decide qué tratamiento personalizado quiere hacer mediante la elección de la presión de trabajo y el tiempo de sesión.