El primer lifting facial y corporal sin cirugía con resultados visibles y duraderos para rejuvenecer, reafirmar y regenerar tu piel.
Transductores faciales
3 Faciales: DS7- 1.5, 3.0 y 4.5
Transductores corporales
5 Corporales: Ds7 - 6.0, 8.0, 10.0, 13.0 y 16.0
Hifu 4D System
Aplicación facial
y corporal
El lifting cosmético
El sistema de LIFTING HIFU emplea técnicas avanzadas de ultrasonido focalizado de alta intensidad que rompen para crear nuevo colágeno produciendo una retracción de la piel.
La papada desaparece, los párpados se elevan y las arrugas de las manos se tensan.
líneas por disparo
disparos de carga
Tensa, tonifica y rejuvenece la piel de forma natural, reduciendo la flacidez y el descolgamiento
Disminuye los signos del envejecimiento: arrugas y líneas de expresión.
Reduce las huellas del acné
Elimina los adipocitos y la grasa localizada
Mejora la apariencia de la celulitis
Facial
El tratamiento facial HIFU es un excelente sistema de rejuvenecimiento facial y una alternativa no quirúrgica para lucir un rostro más joven y terso, con resultados naturales.
Nuestra máquina HIFU trabaja con precisión el tejido subcutáneo a una profundidad de 1,5 mm a 3mm, para la activación de colágeno, y hasta 4,5 mm a nivel de la capa SMAS (sistema músculoaponeurótico superficial). Este tejido es una capa fibromuscular que envuelve la cara y el cuello, conectando y distribuyendo la acción de la musculatura mímica facial. La máquina HIFU produce una ablación térmica que penetra hasta esta capa subcutánea, estimulando la tensión y reafirmación de los tejidos, reduciendo el descolgamiento facial.
Corporal
A nivel corporal, el tratamiento HIFU se utiliza para combatir la flacidez, siendo una solución eficaz para eliminar la grasa localizada en zonas del cuerpo donde se acumula de forma crítica, como abdomen, muslos y piernas.
La máquina HIFU consigue efectos mecánicos y térmicos que perforan selectivamente el adipocito, manteniendo intactas las estructuras circundantes y dejando espacio para que salgan los ácidos grasos.